Este domingo a las cinco y media de la tarde se celebrará el tradicional Campeonato de Calva “Villa de Guijuelo” junto a la antigua estación de ferrocarril, además se llevará a cabo una exhibición de Petanca.

En los campeonatos de verano, en fútbol sala ya conocemos todos los equipos que estarán en los octavos de final que comenzarán el sábado a las cuatro de la tarde. Ayer se dieron dos encuentros Estrella de Castilla venció por 3 goles a uno a los fantasmas, en el otro encuentro Santibáñez goleó por 10 a 1 a Rebuskao, hoy habrá jornada de descanso.

En categoría juvenil de fútbol sala Lider Sport goleó por 8 a 3 a Yakuza y en categoría cadete Los críticos ganaron por la mínima a que caña, que gustazo y la Maya goleó por 5 a uno a los chumillas.

En cuanto al voley playa ya conocemos los dos equipos que jugaran la final se trata del rifle que venció por dos sets a cero a Water de Munich y el otro finalista será la rata del aire que ganó a Unión Latino por dos a cero. La final se disputará el lunes 4 de agosto a las ocho y media de la tarde, mientras que el tercer y cuarto puesto se disputará el martes 5 de agosto a las siete y media. En categoría cadete y juvenil hoy a partir de las siete y cuarto comienza la competición.

Por último tenemos que hablar del baloncesto 3×3 que hoy se jugará la fase final con las semifinales, la final y el concurso de triples. Las seminales comenzarán a partir de las ocho de la tarde, en el pabellón municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *