La marcha de Gian al Club Atlético Maracaibo, ha supuesto que la secretaría técnica del Guijuelo se ponga manos a la obra, y en la tarde de ayer confirmara a dos nuevas incorporaciones para la siguiente temporada. Se trata de dos jugadores que ocupan la posición de mediocentro defensivo, los dos jugadores son Michael y Martins.

Michael Patrick Alonso McKernan, “Michael” es un centrocampista de 25 años procedente de la Gimanastica Segoviana y entre otros equipos ha militado en el Salamanca B, Celta de Vigo B, Baza, C.D. Guijuelo B, Lucena y Gimnástica Segoviana. Michael puede actuar de mediocentro o pivote defensivo, el jugador militó en el filial chacinero durante unos meses a las órdenes de José Duran.

La otra incorporación se trata de Mikel Martins das Neves, “Martins”, mediocentro defensivo procedente del Baza.
El jugador vasco de 25 años se ha formado en las categorías inferiores del Ahtletic de Bilbao y ha militado en equipos como el Basconia, Athletic B, Espanyol B y Baza.

Los dos jugadores ya se han incorporado a los entrenamientos junto al resto de la plantilla. Hoy el equipo tendrá doble sesión de trabajo, en la que no estarán Joseba Martínez que sigue con los problemas en el pubis y que regresará el lunes de Vitoria dónde le están realizando unas pruebas y tampoco podrá entrenarse Txoperena con un esguince de tobillo, quien si estará es Santi Gallego que tuvo que retirarse ayer del entrenamiento por un problema en una uña del pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *