El club deportivo de ajedrez Helmántica ha organizado el primer torneo local de ajedrez, fiestas de Guijuelo 2008, que tendrá lugar los días 6 y 7 de Agosto a partir de las siete y cuarto de la tarde en la plaza mayor de Guijuelo, la cuota de inscripción es gratuita. Para inscribirse en el torneo los interesados pueden llamar al número de teléfono 690 844 667.

Además el día 10 de Agosto a las once de la mañana y en el Pabellón Municipal de Deportes tendrá lugar el primer Open de ajedrez Villa de Guijuelo.

Por otro lado este domingo a las cinco y media de la tarde se celebrará el tradicional Campeonato de Calva “Villa de Guijuelo” junto a la antigua estación de ferrocarril, además se llevará a cabo una exhibición de Petanca.

En los campeonatos de verano, en fútbol sala hoy termina la fase de grupos con dos partidos muy interesantes ya que el equipo que gane pasará a la siguiente ronda. A las ocho de la tarde se enfrentarán Estrella de Castilla frente a los fantasmas y a las nueve Santibáñez frente a Rebuscao. Ayer se disputaron dos encuentros Lider Sport 3, Los hijos de Chispi 4 y en el otro partido Los simplicios empataron a cinco con Talleres Hernández, este último equipo pasará a la siguiente ronda.

En categoría juvenil de fútbol sala ayer se dieron dos encuentros Los arribes del Duero vencieron a Los críticos por 5 a 3 y en otro encuentro Estrella de Castilla venció por tres goles a cero a que caña que gustazo.

En cuanto al voley playa hoy se disputan las seminales. A las siete y media de la tarde se enfrentan el rifle y Water Munich y a las ocho y media Unión Latina se mide a la rata del aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *