Los profesionales del sector agroalimentario tienen una cita en Vitigudino con la celebración de la VII Feria Multisectorial que tiene como objetivo en esta edición potenciar el turismo industrial.

El evento cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Salamanca y se celebrará del 7 al 10 de agosto en la plaza del mercado de la localidad. De esta manera se amplía la duración de la feria un día más respecto a las anteriores ediciones y contará con la presencia de 70 stands.

El presidente de la Cámara, Juan Antonio Martín Mesonero indicó que: “la feria de Vitigudino es un referente a nivel provincial y una de las más importantes de Salamanca” y añadió que “Tenemos que seguir trabajando en la concentración de ferias y hacer muestras cada vez más grandes”.

De manera paralela a la feria se celebra la II Muestra Chacinera del Oeste Salmantino, que contará con demostraciones sobre la elaboración de embutidos y morcillas, además de una exposición de productos utilizados en la matanza tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *