Ayer se presentó la III edición del Open de Tenis Villa de Guijuelo que se desarrollará del 2 al 11 de Agosto y que contará con la participación de más de 150 participantes, divididos en tres categorías: absoluto masculino, cadete masculino y cadete femenino. Los premios para el campeón será de 900 euros y jamón ibérico, para el subcampeón 400 euros y paleta, mientras que en la categoría cadete, los ganadores recibirán sendos jamones.

Los campeonatos de verano siguen avanzando, en fútbol sala, ya tenemos otros dos equipos que estarán en los octavos de final se trata de Julián Martín que empató a uno con los hombres de herre y del Casa Cheti-Pub Omega que venció por ocho a dos a sieteiglesias. Hoy a las ocho de la tarde Lider Sport se enfrenta a Los hijos de Chispi, los dos equipos están ya clasificados pero se juegan pasar de primeros o segundos, el otro enfrentamiento será a las nueve de la tarde entre Los Simplicios y Talleres Hernández el equipo que gane, estará en la siguiente ronda.

En categoría juvenil de fútbol sala ayer se disputó un encuentro, Lider Sport goleó por nueve goles a dos a Ex3a2. En categoría cadete se disputaron dos encuentros con los siguientes resultados Que caña, que gustazo venció por la mínima a Los chumillas y en el otro encuentro, Los críticos golearon por 7 a 2 a La Maya.

En cuanto al voley playa ayer se disputaron dos partidos de cuartos de final, Unión Latina venció por dos sets a cero a Los hijos de Chago y la rata del aire también venció por dos sets a cero a Pegamento Boys. Por lo tanto ya tenemos los enfrentamientos de semifinales que disputarán el jueves día 31 a partir de las siete y media de la tarde, la primera semifinal la disputaran el rifle frente a Water de Munich y en la segunda se enfrentarán Unión Latina y la rata del aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *