El jugador Gianfranco di Iulio, “Gian”, no se comprometerá con el C.D. Guijuelo, a pesar de que ambas partes habían llegado a un principio de acuerdo. El jugador venezolano de pasaporte italiano no jugará la próxima temporada en el primer equipo del Guijuelo, pese a que el jugador ya se entrenará con el equipo en la doble sesión de entrenamiento del lunes 28 de Julio.

Por otro lado los entrenamientos del primer equipo del C.D. Guijuelo siguen a buen ritmo, ayer el equipo se entrenó en doble sesión de trabajo y hoy martes repetirán, el miércoles tendrán una sola sesión pero el jueves los jugadores de Ángel Crego repetirán con una doble sesión de entrenamientos, el viernes sesión por la mañana y por la tarde primer partido de la pretemporada frente al Real Valladolid B. Ángel Crego entrenador del C.D.

En el día de ayer se incorporó Santi como jugador de la primera plantilla. Con la incorporación de este jugador, el entrenador del Guijuelo no descarta alguna incorporación más. El equipo se entrena hoy en doble sesión de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *