El C.D. Guijuelo sigue inmerso en su pretemporada y hoy se incorporarán a los entrenamientos dos caras nuevas, ya que el equipo guijuelense ha confirmado el fichaje de Santi, jugador procedente del C.D. Guadalajara y la incorporación de Gian jugador de 22 años procedente de la U.D. Salamanca B.

Santi, de 29 años es un interior que puede actuar en las dos bandas, muy rápido y con olfato de gol ya que la pasada campaña consiguió dos goles con el Guadalajara. El jugador de don Benito, ha militado en equipos como el Don Benito, Cacereño, Villanovense, Portuense, Balompédica Linense y Guadalajara.

Gianfranco de Iulio de 22 años es un mediocentro defensivo con una gran progresión y que además ocupará una plaza sub-23. Gian procede de la U.D. Salamanca B y entre otros equipos ha militado en las categorías inferiores del Villarreal C.F.

Con la incorporación de Gian, el C.D. Guijuelo completa las plazas de jugadores sub-23. Los jugadores sub-23 son: Santi, Miguel Ángel, Carmelo, Martín, Chus Seco y Gian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *