En los campeonatos de verano, ayer se disputó una nueva jornada en fútbol sala con los siguientes resultados: Julian Martín 4- Sieteiglesias 2 y Casa Cheti-Pub Omega 2 los hombres de Herre 0. Para hoy a las ocho de la tarde Los hijos de chispi frente a Camiglés y a las nueve Manuel Guillen frente a Los simplicios. En categoría juvenil se disputó un partido los ex3a2 vencieron por 3 a 2 a Yakuza.

En Fútbol 7 Juvenil ya conocemos el campeón que fue Lider Sport que venció por 4 a 1 a Estrella de Castilla, el tercer clasificado fue CJM que venció por 5 a 2 a JMC.

En cuanto al voley playa ayer si disputó un partido, Unión Latina venció por 2 sets a cero a Domingo Team, hoy una nueva jornada a las ocho la rata del aire frente al rifle y a las nueve enderezallantas frente a los hijos de chago.

Y por último en tenis de mesa categoría absoluta ya conocemos las semifinales que las disputaran Javier Martín Casillas frente a Julián Castañeda a las ocho menos cuarto, y a las ocho de la tarde se enfrentarán Ángel Fuentes frente a Pedro Martín Casillas. Mañana se disputará la final y el tercer y cuarto puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *