Un hombre de 41 años ha sido detenido por delito contra la seguridad del tráfico al circular a 233 kilómetros por hora por la autovía A-66, la Ruta de la Plata, donde el límite de velocidad está fijado en 120 kilómetros por hora.

El conductor fue interceptado en la mañana del martes por una patrulla de la Agrupación de Tráfico que estaba realizando un control de velocidad en el punto kilométrico 358 de la autovía, en el término municipal de Mozárbez, cuando conducía un turismo de marca y modelo Audi A8 a 233 km hora, 113 kilómetros por hora más de la velocidad máxima permitida.
Los agentes dieron el alto y procedieron al arresto, del conductor dándose la circunstancia que el conductor de 41 años circuló a una de las velocidades más elevadas registradas en la provincia salmantina, superior a la del último conductor detenido por exceso de velocidad, un joven de 24 años, natural de La Coruña, que fue pillado por los efectivos del Instituto Armado en un control situado en el mismo kilómetro de la A-66 el pasado mes de abril. El joven, que conducía un turismo Honda Civic, fue arrestado por circular a una velocidad de 218 kilómetros por hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *