En la mañana de ayer se produjo un accidente en la Nacional 630 en el kilómetro 391. Un turismo colisionó frontalmente con un camión, saldándose el choque con el fallecimiento de Amable González, hijo menor del alcalde de Béjar.

La Guardia Civil aún no ha confirmado las causas del accidente, aunque es probable que uno de los dos vehículos invadiera el carril contrario. Al lugar de los hechos se trasladó rápidamente un equipo médico desde Guijuelo alertados por el servicio de emergencias 112, que determinó el fallecimiento del joven. El otro implicado en el accidente, el conductor del camión de 50 años, resultó ileso. Los bomberos de Béjar acudieron para proceder a labores de rescate, quedando el tráfico cortado en diversos momentos de la mañana.

El velatorio realizado ayer en Béjar, contó con gran número de personas que quisieron mostrar su apoyo a la familia González. El entierro será oficiado en la bejarana iglesia de San Juan y después el cuerpo será trasladado a Salamanca para su incineración.

La muerte de Amable González es la cuarta que se produce en el mismo tramo de diez kilómetros de la Nacional 630 en cuatro meses. Un matrimonio salmantino y un industrial de Santibáñez perdieron la vida en accidentes similares en un tramo complicado de carreteras que además cuenta con el agravante de las obras de construcción de la autovía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *