El C.D. Guijuelo sigue con las presentaciones de jugadores y en la tarde de ayer presentó ante los medios a tres nuevos jugadores. El guardameta Escalona, el interior izquierda Txoperena y el defensa central Bayón. En el acto de presentación como ya es habitual asistió el presidente de la entidad Jorge Hernández.

A continuación del presidente tomó la palabra el guardameta Escalona procedente del Mazarrón.

El siguiente en hablar fue Bayón defensa central procedente del Burgos que se mostró muy ilusionado con su nuevo equipo. Y por ultimo tomó la palabra Txoperena.

Esta tarde a partir de las siete y media de la tarde en el campo municipal de Guijuelo continuarán las presentaciones de jugadores, hoy es el turno de Juanfer, Ayala, Santi, Miguel Ángel y el preparador físico César Méndez.

Siguiendo con la actualidad del primer equipo, este viernes conocíamos el calendario de liga para la temporada 2008-2009, y el Guijuelo tendrá un duro comienzo de calendario, en la primera jornada recibirá a la Ponferradina, más tarde se desplazará hasta Vigo para más tarde recibir en la tercera jornada al Pontevedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *