Con la llegada del buen tiempo, los pueblos de nuestra comarca ofrecen una multitud de festejos y actividades que atraen a los turistas. Una cita importante es la Feria Provincial de Turismo que se celebrará en Candelario este fin de semana, llegando a su novena edición.

La diputada de Turismo, Francisca Sánchez presentó ayer los nuevos materiales de promoción turística de la provincia que la Diputación llevará a la 9ª Feria Provincial de Turismo. Los materiales presentados fueron el catálogo del «Camino del agua» y una nueva edición de la revista «Emociones en Salamanca».

El nuevo catálogo sobre el camino del agua ofrece novedades acerca de la ruta circular entre Mogarraz y Monforte. El objetivo es reunir el interés por la riqueza medioambiental, así como incluir comentarios y valoraciones de artistas.

Por otra parte, se presentó la nueva edición de la revista «Emociones en Salamanca», que cuenta con dos novedades: una sección escrita en primera persona por un personaje conocido y otra sección relacionada con la arquitectura popular del medio rural.

Además de estos dos materiales, durante la Feria de Candelario se presentarán dos audiovisuales. Uno acerca de la villa de Alba de Tormes y otro que representa el recorrido del camino del agua apoyando a la publicación impresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *