Otra de las citas habituales de la reunión de peñas es la comunicación de los precios de los abonos, que se mantienen prácticamente igual que el año pasado.

Los peñistas, como es habitual, serán los más beneficiados con los precios. Este beneficio se fija en los abonos de toros para pelas que tendrán un precio de 40 euros en la zona de sol, 5 euros más que el año anterior, aunque hay que contar que este año hay un festejo más.

Además este mismo coste será el que tengan que abonar los jubilados y pensionistas, aunque ellos podrán decidirse por un abono de sombra.

En cuanto a los conciertos, la concejalía de festejos ha establecido también un abono, que incluirá las actuaciones de Mago de Oz, Soraya Arnelas y Pastora Soler el coste de este abono será de 25 euros, que no incluye el concierto de la Fuga a celebrar el sábado 9 de Agosto.

Con todos estos detalles que les hemos venido apuntando ahora solo falta ultimar los preparativos para que todos disfrutemos de las fiestas de Guijuelo que comenzarán el próximo 14 de agosto, aunque como hemos visto las citas previas comenzarán con el inicio del mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *