La oferta de piscinas en nuestra comarca es muy variada ya que la mayoría de los pueblos cuentan con una piscina es el caso de Guijuelo, Ledrada, Santibañez de Béjar, Los Santos, Sorihuela, El Guijo o la Nava dónde está ubicada la piscina privada de José Carlos.

Los precios de las entradas para poder disfrutar de un baño en sus piscinas es muy parecido y van desde el euro con cincuenta hasta los tres euros con cincuenta en los días de diario para la gente adulta, mientras que los niños los precios a diario oscilan entre el euro y los dos euros.

Los días de festivo el precio aumenta en algunas piscinas entre un cincuenta y un 70 por ciento, aunque piscinas como la de Los Santos y Sorihuela mantienen siempre el mismo precio.

La oferta de abonos es muy variado. La piscina que más facilidades aporta es la de Guijuelo con abono gratis para toda la temporada para los empadronados hasta 18 años, y con descuento en los abonos para los mayores de 18 años, además de numeros descuentos por familia numerosa, matrimonio con hijos y sin hijos etc.  Algunas piscinas incluyen abonos por un mes, por dos meses como la piscina privada de José Carlos  o un abono de 20 baños como la piscina de Sorihuela.

Sobre el horario es muy parecido en todas las instalaciones, que están abiertas al público desde las 11:30 hasta las nueve de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *