Aunque algunos se seguirán empeñando. Va a ser que la Autovía de la Plata no va a estar para finales de este año, como han confirmado y reconfirmado desde el Gobierno Central. Vamos que ni tren para el 2010 ni Autovía para el 2008.

Todo indica que las promesas del Gobierno Central no se van a cumplir. Vamos que lo dicho por los responsables ministeriales del equipo de Zapatero ni por el Delegado del Gobierno Miguel Alejo no va a ser verdad. Y Tras diferentes opiniones al respecto hoy se une a ellas La Gaceta que afirma que el retraso de las obras impedirá concluir antes de 2009 las obras de la Autovía de la Plata.

En este sentido hay que señalar que por un lado los tramos como el de Cuatro Calzadas a Montejo y de Montejo a Guijuelo no estarán abiertos a finales de este año se, siendo algunos de los que más retrasos acumulan.

Y por otro lado, aunque no sea cierto lo dicho por el equipo de Zapatero, si es posible que algunos tramos estén listos este año como es el de Sorihuela y Guijuelo, que se espera poder abrir en noviembre.

En definitiva que ni el tren a Salamanca estará en 2010 ni la Autovía de la Plata estará acabada antes de finales del 2008 y eso a pesar de la insistencia en las promesas, que si nada cambiar seguirán siendo eso promesas, pero incumplidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *