Aunque en el día de ayer los vecinos de la localidad de Campillo de Salvatierra pudieron disfrutar de una sesión de cine en el salón de actos, hoy a las 8 y media de la tarde será el chupinazo que inaugure las fiestas de la localidad.

El colorido de las fiestas del Carmen lo pondrán las peñas cuando se reúnan en torno a las 7 de la tarde en la plaza mayor para esperar el chupinazo mientras se refrescan con una sangría.

En este primer día las fiestas están dedicadas a las peñas que podrán disfrutar de una fiesta acuática y después del remojón, la cena a las 10 y media y la verbena a cargo del grupo “Cañón”.

El sábado las propuestas se reparten durante todo el día con misa a las 12 y media y actividades infantiles y juveniles para la tarde. Por la noche música con verbena y discoteca móvil y el día se cerrará con la fiesta de la espuma ya de madrugada.

El domingo concluirán las Fiestas del Carmen con un programa que incluye comida de jamón con melón para todos los vecinos, juegos para niños y peñas por la tarde y un baile de disfraces por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *