Faltan 35 días para el pistoletazo de salida de las Fiestas Patronales, en estos momentos ya tenemos la Corte de Damas, el Cartel de las Fiestas, los Conciertos, los Toros y también al Pregonero.

El salmantino Silvestre Sánchez Sierra será el encargado de pregonar las fiestas de Guijuelo. El hostelero de Aldearrodrigo, asentado en Barcelona, regresará a su tierra para compartir el comienzo de las fiestas de la villa. Un reto que ya asumió el pasado año en la capital salmantina.

Para aquellos que no conocen a Silvestre Sánchez, hay que destacar que es el cuarto de seis hermanos, y en Salamanca es conocido principalmente como el del Pato Rojo. Actualmente también lo es de los dos Restaurante Salamanca de Barcelona y de Barca de Salamanca situado en el Puerto Olímpico de la ciudad condal. Además es un enamorado de lo salmantino y un gran aficionado al fútbol. Por lo que en su pregón seguro que además de jamón y torreón estará presente el club deportivo guijuelo y sobre todo el buen ambiente que el desde Barcelona trasmite entre todos los salmantinos y los guijuelenses, de los que un buen número pueden contarse como sus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *