El trabajo no cesa en la secretaria técnica del C.D. Guijuelo y hoy se ha confirmado una nueva incorporación. Se trata del delantero  vasco Joseba Martínez procedente del Mirandés. Joseba es un delantero centro goleador, que en la pasada campaña disputó 15 partidos en liga, 14 como titular y consiguió 6 goles. Joseba que cumplirá mañana 25 años se ha formado en las categorías inferiores del Alavés, y entre otros equipos ha militado en el San Ignacio, Haro, Gernika y Club Deportivo Mirandés, equipo al  que ha estado vinculado durante 3 temporadas en tercera división.

En las próximas horas se irán confirmando más jugadores, que oficialmente no lo están, aunque según afirma el periódico la verdad de Murcia, Arturo Igoroin, Sívori, firmó anoche un contrato con el Guijuelo y apunta además que el que ha sido capitán del Cartagena en las últimas temporadas ha aceptado una oferta del Guijuelo económicamente superior a la que le presentó el Efesé, de unos 40.000 euros, pero recordamos que desde el club guijuelense, este jugador interesa pero todavía no está confirmado.

En el caso de las despedidas hoy también incluímos al ya ex portero del C.D. Guijuelo, Fuentes, que a sido fichado por el Villanovense, equipo extremeño de tercera división.

Por otro lado, otro de los equipos que están trabajando para la configuración de su plantilla en la villa es el filial, el B, que de momento sólo ha confirmado ha tres jugadores, los hermanos Víctor y José que han renovado un año mas y el fichaje del lateral izquierdo Rober que regresa al club procedente del Villamayor. Pero como sucede con el A algunos se lanzan a la piscina y ya dan casi el once titular del primer partido de liga, Así la Gaceta afirma que este equipo cuenta no con tres como dice el club, sino con 10 jugadores. La portería es para Santi (Santa Marta). La zaga tendrá a Sánchez (Béjar) y Pelu (Villamayor), el centro del campo estará formado por Adolfo (Monterrey) y Rober (Béjar), y los delanteros serán Del Pozo y Pedro. En unos días le podremos decir cuantos han acertado.

Siguiendo con el club deportivo guijuelo, el equipo cadete cayó ayer eliminado del torneo de la Costablanca Cup al perder por 6 goles a cero ante el Moratalaz A. Los chicos de Roberto sólo han podido conseguir un punto de nueve posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *