Respecto a la actividad municipal destaca los procesos de selección de personal temporal que desarrollarán sus trabajos hasta finales de año. En total serán seis las personas que se unirán a las tareas que realiza el Ayuntamiento.

De las seis plazas temporales que está seleccionando en estos momentos el Ayuntamiento de la villa, cuatro son para operarios municipales que se unirán el próximo viernes, para lo que los responsables del gobierno local se han puesto en contacto con la Oficina de Empleo.

Por otro lado, también se unirán a las tareas muncipales dos oficiales de primera, cuya selección también se realizará el próximo viernes. En este caso la contratación será por seis meses y el coste será asumido a través de una subvención concedida por la Junta de Castilla y León, según ha confirmado la teniente de alcalde y concejal de personal, Carmen Cortes.

Un comentario en «Seis personas se incorporarán al Ayuntamiento de la Villa»
  1. Por favor, para el empleo de oficial de primera, que es, para las oficinas del ayuntamiento?? por favor podiais decir que hay que hacer para ser seleccionados?? GRacias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *