En el marco cultural la agenda sigue repleta de actividades y para esta semana, el cine y las actuaciones se mezclarán con la gran gymkhana para los más jóvenes de la villa.

Este viernes día 11, se cerrará el plazo para apuntarse a la actividad estrella de la agenda cultural de este mes. Podrán participar todos los niños y niñas de más de 14 años, que formarán grupos de un mínimo de 4 personas y un máximo de 6, las inscripciones se harán en la Biblioteca municipal David Hernández. Las pruebas comenzarán el lunes siguiente y se tendrán que resolver diferentes pruebas para llevarse el premio final de 300 euros y cuatro entradas para las actuaciones de este verano.

El “Cine bajo las estrellas” regresará el viernes a la plaza de toros. La película elegida para esta ocasión es Iron Man, que se proyectará a las 10 y media de la noche.

Y en el apartado de “Noche de aplausos”, está programado para el sábado 12 de julio, la actuación a cargo de Rocío Alba y su cuadro flamenco en la Plaza Mayor de Guijuelo.

Mientras tanto en la ludopiscina esta semana tendrán dos actividades, que comienzan a las 5 y media, mañana con el título “regalito de colores” y el jueves 10 “diana pegajosa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *