Guijuelo tendrá, como todos los meses de julio, una programación cultural enfocada al entretenimiento y la cultura. La agenda, presentada ayer por el Ayuntamiento, incluye cine, y una actuación musical este fin de semana.

La oferta comienza esta noche en la Plaza de Toros, con la proyección de la película Horton, una producción animada, recomendada para todos los públicos que hará reír a toda la familia. La película comenzará a las diez y media de la noche y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Mañana sábado el lugar de reunión será la Plaza Mayor que acogerá la actuación de Carmen Amaya, con su espectáculo “Fusión” que ofrece una mezcla de diferentes estilos de baile entre, baile español, flamenco, break dance y ballet clásico, todo ello enlazado con diferentes historias para atraer al público comenzando la actuación a las diez y media de la noche.

Para finalizar, el domingo tendrá lugar la décima edición de la marcha cicloturista “Sierra de Tonda – Villa de Guijuelo” que comenzará a las ocho de la mañana en el Pabellón Municipal de Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *