Más de 50 peñas eligieron a Silvia Sánchez, Sara Revilla, Victoría Rodríguez, Patricia Mellado y Estela de Arriba, que ayer fueron elegidas por más de medio centenar de peñas de la localidad.

La selección se produjo de entre un total de 10 chicas de 18 años preseleccionadas por el Ayuntamiento. El acto se celebró en la Biblioteca Municipal que se llenó de curiosos y peñistas para proceder a la elección mediante la introducción en una urna de los cinco nombres elegidos por las peñas.

Una vez introducidos todos los votos, las concejales Carmen Cortés y Mari Ángeles Venancio a la cabeza precedió el recuento e hizo públicos los nombres de las cinco más votadas, que a partir de ahora se prepararán para participar en la gala de las fiestas del 14 agosto de entre las cuales saldrá la reina de las fiestas en honor de la Virgen de la Asunción.

3 comentarios en «Guijuelo ya tiene sus cinco damas para su corte de honor»
  1. hola! este año estoy encantada no ha sido nada a tombola, por peloteo , o por enchufe como los anteriores años .
    Menos mal que la gente que hacia la pelota este año se ha quedado a las puertas de ser dama.Y luego ha habido alguna chica que le habian elegida entre las 10 que al no haber obtenido los votos suficientes y al no haber sido dama va diciendo por ahi que : «el ayutamiento no tiene verguenza por haber elegido a damas tan feas como las que ha habido este año , yo y otra amiga mia valemos mas que todas juntas» .
    Si si envidia que tiene , son todas muy guapas .
    Espero que se lo pasen muy bien y que gane la mas guapa , que para mi gusto son Victoria Rodriguez y Sara Revilla .
    FELICES FIESTAS 2008 !!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. LAS DAMAS DE ESTE AÑO SON TODAS GUAPISIMAS . MI PEÑA NO SABE A QUIEN VOTAR PORQUE SON TODAS MUY GUAPAS .

    FIESTAS GUIJUELO 08 LAS MEJORES FIESTAS DE ALREDEDOR

  3. es una pena que no haya podido ganar sara revilla , se ha quedao con solo 2 votos de diferencia a silvia sanchez , aunque la reina de este año es muy guapa .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *