La agenda no acaba aquí puesto que las fiestas de San Antonio también cuenta con citas para este fin de semana en localidades como en el Guijo, Montejo, Tala o Ledrada.

En Ledrada hoy tendrá lugar una celebración eucarística a la que seguirá una procesión en honor del Santo, por la tarde el grupo de cato de mayores de Béjar actuará en el colegio a partir de las siete y por la noche tanto hoy como mañana la plaza mayor acogerá una verbena.

Por su parte el día de San Antonio también reunirá a los vecinos de Guijo esta mañana a partir de la una en la iglesia y esta noche y mañana tendrán verbenas, no que no recoge el programa este año no incluirán la tradicional hoguera que el ayuntamiento espera poder recuperar para el próximo año.

En Tala la tradición se traslada hasta el sábado igual que sucederá en Montejo que iniciará la fiesta el sábado con una verbena y seguirá el domingo con misa y procesión. Aunque será en Frades de la Sierra donde más retrasarán la fiesta,puesto que no la celebraran hasta el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *