En la tarde de ayer los alumnos de la Escuela Municipal de Música ofrecieron su tradicional concierto de fin de curso. Los alumnos obtuvieron su diploma y Salvador de la Casa, profesor de guitarra, fue homenajeado por su jubilación.

La muestra ofreció diferentes novedades como el estreno de alumnos de diferentes materias que se han ofrecido este año por vez primera. Tal es el caso de la actuación de los alumnos de saxofón o los niños de clase de canto. Los estudiantes de guitarra y piano también mostraron sus progresos ofreciendo canciones durante la hora y media que duró el concierto.

Una vez finalizadas las actuaciones el Ayuntamiento quiso rendir homenaje a Salvador de la Casa, que llegaba a su jubilación tras más de diez años enseñando a tocar la guitarra. Maye Álvarez, concejal de Cultura, le entregó un ramo de flores y varias antiguas alumnas grabaron mensajes con recuerdos y anécdotas haciendo la despedida muy emotiva.

Acto seguido todos los alumnos subieron a recibir el diploma acreditativo de las enseñanzas impartidas durante el presente curso. El próximo viernes 6 de junio se ofrecerá la segunda parte del concierto de fin de curso con la actuación del resto de los alumnos de canto y baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *