La temporada estival ya está en marcha para la asociación de Amigos del Camino de Santiago y nunca mejor dicho, por que a las etapas a pie por la Vía de la Plata en estos días la asociación prepara diversas propuestas para el verano, que contarán una excursión, tres campamentos y la instalación del monolito del peregrino en el Pico de la Dueña.

La primera de las citas de la temporada estival de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago tendrá lugar mañana con la visita al Museo de Arte Contemporáneo de Madrid que ha destacado una colección de muebles creada por uno de los miembros de Acasan.

Tras este viaje las propuestas continuarán en la primera quincena del mes de julio con un campamento en el que tomarán parte un centenar de jóvenes. A este campamento se le unirá seguidamente un segundo. Los dos tendrán lugar en Fuenterroble de Salvatierra. Además el 25 de julio día de Santiago tienen previsto colocar el monolito del peregrino en el Pico de la Dueña.

Las propuestas de Acasan tendrán su continuación en el mes de agosto con el tradicional campamento arriero que les llevará desde Oviedo a Covadonga entre el 4 y el 9 de agosto. Los interesados en tomar parte en cualquiera de estas propuestas únicamente tendrán que ponerse en contacto con la Asociación de Amigos del camino de Santiago Vía de la Plata afincada en el albergue de peregrinos de Fuenterroble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *