El desarrollo de nuestra zona tiene una columna vertebral, el río Tormes, que será el protagonista de una jornada informativa que tendrá lugar el próximo martes día 3 de junio en Alba de Tormes.

La Asociación para el desarrollo Rural y económico de las comarcas del campo Charro, Alba y Guijuelo, Adrecag, ha organizado una jornada informativa sobre el Desarrollo Rural Sostenible del Tormes. En esta cita se darán a conocer las posibilidades y los recursos que ofrece el Tormes a su paso por nuestras comarcas, desde todos los puntos de vista y se ofrecerá información sobre como se deberían de aprovechar esas oportunidades que brinda el río a todos los vecinos de la zona.

Los interesados en tomar parte en esta jornada deberán ponerse en contacto esta misma semana, por teléfono o internet, con Adrecag para así formalizar la inscripción que está limitada a 100 plazas y que es gratuita, con el almuerzo incluido. El programa de actividades cuenta con diversas puestas en común y ponencias que se extenderán durante todo el día. La Jornada del Tormes comenzará a las diez y media de la mañana y tras las conclusiones previstas para las seis y media la cita concluirá con una visita guiada por el Tormes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *