La Universidad de Salamanca ha reducido los cursos de verano en Béjar un año más. Actualmente se ha confirmado una sola materia para todos los públicos durante el mes de junio.

El único curso que se realizará con certeza es el de “Lenguaje de signos” que ya tuvo éxito el año pasado. Las clases se dividirán en un curso extraordinario para alumnos y otro de formación continua para profesores, psicólogos y pedagogos. Según indica La Gaceta el curso comenzará el próximo 30 de junio y puede participar todo aquel que esté interesado.

El otro curso universitario que se había realizado ininterrumpidamente desde 2005 es el de “Turismo de nieve y montaña”, organizado por Gecobesa y la Universidad de Castilla y León. La propia organización ha manifestado que “el curso aún no está cerrado y que de celebrarse sería en septiembre y no a principios de verano, como era habitual”. Los cursos incluyen dos más, uno de matemáticas y física y otro de adaptación de profesorado universitario, pero ambos están dirigidos a un público concreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *