En esta ocasión los guijuelenses vencieron por la mínima 1 a 0 en el municipal de la villa al conjunto del San José de Soria. Con este triunfo el Guijuelo cadetes tiene serias opciones de conseguir su objetivo.

Por su parte la competición sigue abierta en la categoría infantil donde el equipo de Guijuelo venció al Navega por 4 goles a 1, con esta victoria se acercan a la quinta plaza que se jugarán el próximo fin de semana en la última jornada.
Respecto a la actualidad del Club Deportivo destaca el comienzo de la campaña de captación de ayudas lanzada desde las peñas, que han llenado de carteles la villa con el único fin de conseguir el mayor número de apoyos y de socios, para entre todos lograr que el club se mantenga en la misma línea que esta temporada.

Pero no todo es trabajo en el campo y en los despachos para el Guijuelo, puesto que este fin de semana ha servido también como el de la despedida de la temporada para el Guijuelo B que celebraron una comida de confraternidad en Valdesangil con paella y parrillada. De la misma manera el conjunto de Benjamines, uno de los destacados de la temporada, tras confirmar su ascenso, despidieron su primer año con una jornada festiva en la que no faltó la merienda ni tampoco un partido entre padres e hijos.
Las despedidas continuarán el próximo fin de semana en el equipo de Alevín A que tendrá comida y partido de exhibición entre padres e hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *