Ocho años se han cumplido desde la inauguración del Hogar del Jubilado de Guijuelo y no podía faltar la tradicional fiesta de aniversario a la que asistieron casi dos cientos mayores el pasado sábado para disfrutar de un convite y posterior baile.

Los asistentes se reunieron a las siete de la tarde para degustar un convite, con tapas y refrescos, al que asistieron 190 socios del hogar y una amplia representación municipal con siete concejales encabezados por Julián Ramos, alcalde de Guijuelo. El acto contó con las habituales palabras de agradecimiento. El primero en hablar fue Paco Ramos, presidente del Hogar que agradeció la presencia de tantos socios. Seguidamente Julián Ramos dirigió unas palabras a todos los asistentes, anunciando el final de las reformas de la habitación destinada al servicio de peluquería.

El Hogar del Jubilado cuenta en estos momentos con 580 socios, de los cuales 70 acuden diariamente, a jugar a las cartas o ver la televisión. Las instalaciones cuentan además con servicios variados como la visita de un podólogo, clases de gimnasia o el citado servicio de peluquería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *