Este fin de semana se disputará la última jornada de liga del grupo dos de la Segunda División B el Guijuelo jugará el domingo 18 de Mayo, a las 6 de la tarde en el campo Municipal ante la Cultural Leonesa. Todos los partidos de este grupo se van a jugar a esta hora ya que la Federación ha optado por el horario unificado para los últimos enfrentamientos de esta temporada y aunque el Guijuelo y la Cultural no se juegan nada han establecido los mismos horarios para todos los partidos.

En el plano deportivo aunque Rober ha empezado a tocar balón no estará listo para este partido ya que no ha entrenado a tope y Gonzalo ya ha entrenado con el grupo y estará a disposición del entrenador para el partido del domingo. Hoy los jugadores regresan al trabajo después de la jornada de descanso y la semana continuará con los trabajos previstos para preparar el partido frente a la Cultural.

Otra de las cosas que no podemos pasar por alto en la actualidad del Club, es la asamblea de socios de este viernes. La primera convocatoria está prevista para las 8 y media de la tarde, que se producirá si los socios llegan a ser mayoría, la segunda convocatoria será un cuarto de hora más tarde en caso de no producirse la primera con una cuarta parte de los socios y la última en caso de no producirse las otras dos será a las 9 de la noche con los socios presentes en las sala del Centro Cultural. La junta directiva ha hecho un llamamiento para que asistan los socios.

En cuanto al fútbol sala, el Alhambra se enfrentará a los despachos, ya ha terminado la liga y ahora lo que falta por conocer es si los arrastres llevarán al equipo guijuelense a descender de categoría. Todo esto se tiene que conocer en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *