Los niños y jóvenes disfrutarán un año más de los deportes de aventura, del inglés y el turismo, puesto que sigue abierto el plazo de inscripción de los campamentos de la Diputación de Salamanca. Este año las plazas se aumentan un 13% respecto a 2007.

Las opciones de veraneo en esta oferta de campamentos pasan desde la cercanía del campamento de inglés y deporte que se realizará en el albergue de Llano Alto en Béjar, hasta los cursillos de deportes acuáticos que se impartirán en las costas Dorada y Brava. El plazo estará abierto hasta el próximo 28 de mayo. En unas actividades subvencionadas por Junta y Diputación con 130.000 euros.

Los precios para el público oscilan entre los 40 euros del campamento de Béjar a los 440 de la Costa Brava. Las fechas de celebración son muy variadas, comenzando el 20 de junio en Llano Alto y finalizando el último en Galicia el 19 de julio. El plazo de inscripción finaliza el próximo miércoles 28 de mayo. Podrán participar estudiantes de entre 8 y 16 años dependiendo del turno escogido. Los solicitantes deberán presentar identificación, certificado de empadronamiento, teniendo preferencia los procedentes de localidades de menos de 20.000 habitantes.

Un comentario en «Aumentan las plazas en los campamentos de verano de la Diputación»
  1. por favore yo quiero q se repita el campamento q icimos cpn el centro cultural del año pasado por que al igual que yo se lo paso muchisima genta genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *