Una empresa de Guijuelo recibirá la Medalla al Mérito de la Cámara de Comercio de Salamanca. Así lo ha decidido el pleno celebrado anoche, que premiará la labor de las empresa Julián Martín S.L.

“Por su contribución sobresaliente y ejemplar a la expansión y desarrollo de la industria salmantina”, con estas palabras en el pleno de la Cámara, se otorgaba ayer la distinción de Medalla de Mérito a la empresa guijuelense Julián Martín y a Cartonajes Fervi con sede en Villares de la Reina. La ceremonia de entrega se realizará el próximo 12 de junio, fiesta de San Juan de Sahagún, como manda la tradición del organismo charro.

En el mismo pleno se acordó el nombramiento de Fernando Gómez Gómez como nuevo Director General de la Corporación Cameral. Gómez ocupaba anteriormente el cargo de vicesecreterario. En el transcurso de la reunión también se aprobó la Memoria de Trabajo y Actividades perteneciente al año 2007.

Un comentario en «Julián Martín recibe la Medalla de Mérito de la Cámara de Comercio de Salamanca»
  1. Hay que felicitar a hombres emprendedores como éste que han hecho posible que Guijuelo sea una de la spoblaciones más prósperas de toda España. Que su ejemplo sea seguido por las nuevas generaciones, que tienen el camino marcado por grandes hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *