El Ayuntamiento de Guijuelo fue sede ayer de la presentación oficial de los campeonatos de Tiro con Arco tanto tradicional como desnudo. En el marco de la reunión, el Consistorio reiteró su apoyo al Club Arqueros del Sol y la posibilidad de crear una futura escuela municipal de tiro con arco.

A la rueda de prensa asistieron Representando primer edil Julián Ramos junto con el concejal de deportes Manolo Berrocal, además se contó con la presencia de Agustín de Vicente y Lázaro por la Consejería de Cultura, José Enrique Simó como presidente de la Federación Castellano Leonesa y representante de la Federación Española y por último la presidenta del club Arqueros del Sol XIV Maria Luisa Peláez quien declaró además la intención de convertir a Guijuelo en sede del club.

Lo cual acercaría mucho más el deporte de tiro con arco a la villa. Una noticia que fue recibida por parte de Julián Ramos con mucha alegría, declarando además la posibilidad de crear una futura escuela municipal.

El doble campeonato de tiro con arco en el que participan 149 arqueros de toda España, comenzará mañana a las tres y media con los entrenamientos oficiales, se celebrará la ceremonia de inauguración a las ocho y finalizará a las dos de la tarde del domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *