Imagen de la reunión mantenida en los Salones Parroquiales
La reunión para preparar los actos conmemorativos del 50 aniversario de la Iglesia de Guijuelo, el día 28 de este mes, duró hasta las 10 de la noche el pasado martes y en ella se abordaron alguno de los temas para determinar los actos de celebración.

La celebración del medio siglo de existencia de uno de los edificios más emblemáticos de nuestra localidad, contará con diversas actividades en este aniversario. Mari Ángeles Venancio estuvo presente en esta primera reunión y nos comenta cuales son los primeros apuntes del programa, como el convite que se ofrecerá a todos los guijuelenses tras el oficio religioso.

Junto a estas celebraciones se quiere invitar al grupo folclórico “El Torreón” para que también acuda el día del aniversario, a ofrecer su música y bailes para conmemorar la señalada fecha.

Esta ha sido la primera de varias reuniones que se mantendrán para establecer una programación de actos en recuerdo de la importante fecha para la edificación cuya construcción comenzó en 1953. El que no faltará será el obispo salmantino, Carlos López, que ya ha confirmado su presencia en los actos conmemorativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *