Imagen exterior del Colegio Público Miguel de Cervantes
El plazo de admisión abierto en los colegios públicos para el próximo curso escolar 2008/2009 ha finalizado con plazas libres en los dos centros guijuelenses. Tanto Filiberto Villalobos como Miguel de Cervantes han cerrado este primer plazo de admisión con 55 nuevas peticiones.

En el Miguel de Cervantes se han presentado un total de 19 matrículas para el próximo curso. Por lo que quedan muy pocas libres para el período final de matriculación, Pilar Martínez, jefa de estudios del colegio, indicó que mantienen conversaciones con el otro centro educativo de Guijuelo para garantizar que ningún niño quede sin escolarizar el próximo curso.

Desde el Filiberto Villalobos también indican que quedan vacantes de cara al nuevo curso. Su directora Quinti Sánchez afirma que aproximadamente disponen de entre 6 y 7 plazas sin cubrir.

En este último centro se han recibido 36 solicitudes de plaza, de las 46 que estaban disponibles. En total el próximo curso asistirán a clase unos 200 alumnos en el Miguel de Cervantes y unos 450 en el Filiberto Villalobos.

El plazo para formalizar la matrícula ordinaria se acotará entre el 16 y el 27 de junio en Educación Infantil y Primaria, mientras que para los alumnos que no hayan sido admitidos en el finalizado plazo de admisión de matrícula deberán formalizar su ingreso a partir del 1 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *