Lamentablemente el partido del próximo domingo no es de gran importancia para el Guijuelo. Pero al menos servirá para algo más necesario que el propio espectáculo futbolístico, ya que la Hermandad de Donantes de Sangre recibirá apoyo durante el encuentro.

Los actos se celebrarán en la celebración del partido entre el Zamora y el Guijuelo el próximo domingo 11 de mayo a las ocho de la tarde. Ambos conjuntos y el trío arbitral saltarán al terreno de juego con camisetas de la Hermandad de Donantes. Tal como indicó Jesús Murias, presidente de la agrupación zamorana, los actos se completarán con la colocación de diversas pancartas en el estadio y la instalación de varias mesas informativas donde el público asistente podrá conocer de primera mano los beneficios a la sociedad que reporta la donación de sangre.

Representantes del club zamorano, de la Hermandad de Donantes de Sangre de Zamora, además de un miembro de Caja Rural presentaron el programa de actividades, que incluye además la entrega de una placa conmemorativa al máximo goleador rojiblanco de la temporada en señal de agradecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *