Es una lástima que el Guijuelo no tenga opciones matemáticas para meterse entre los primeros puestos, ya que la próxima jornada va a ser crucial para los equipos que se juegan algo, por los enfrentamientos directos. Empezamos con el líder la Ponferradina que tendrá que viajar para enfrentarse al Real Unión, quinto clasificado. El Zamora segundo clasificado del grupo intentará asegurarse el play off ganando a los nuestros que ya no se juegan nada. El Huesca se la juega con el Atlético Osasuna b que está luchando por evitar el descenso. Y el Baracaldo quizá es el que mejor lo tiene, ya que juega frente al filial del Valladolid que supuestamente está salvado, aunque no en números. No podemos olvidar el enfrentamiento en el que más se van a jugar el Conquense y el Guadalajara, séptimo y sexto, se jugarán la plaza de Copa del Rey.

Con estos enfrentamientos la jornada 37 será más que interesante. El Guijuelo preparará el enfrentamiento ante el Zamora con total normalidad y están programados entrenamientos matinales para mañana, jueves y viernes. Aunque estas sesiones se pueden ver alteradas por los preparativos de los campeonatos nacionales de Rally y tiro con arco que se realizarán este fin de semana. En cuanto a los jugadores sigue con su proceso de recuperación Robert y Gonzalo tiene un esguince de tobillo por lo que será duda para el próximo partido.

Cambiamos de tema, pero no dejamos el club deportivo Guijuelo, sólo faltan 10 días para que se celebre la reunión a la que han sido convocados los socios del club para celebrar la asamblea general ordinaria. Está reunión del 16 de Mayo tiene programada la primera sesión para las 8 y media en el Centro Cultural.

En caso de no presentarse la mayoría de los socios, la segunda convocatoria tendrá lugar un cuarto de hora más tarde que tiene que reunir a la cuarta parte de los socios y en caso de no llegar a esa cifra se recurrirá a la tercera convocatoria a las 9 de la noche con los socios que estén presentes.

Cambiamos de deporte y hablamos del II torneo de primavera de tenis que se está celebrando en Guijuelo. Comenzó el pasado sábado y ya se han disputado 13 partidos y en 8 de ellos hemos tenido participación guijuelense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *