Faltan dos partidos para que acabe la temporada 2007-2008, o lo que es lo mismo 6 puntos en juego. El Guijuelo perdió su partido frente al Bilbao Athletic y con esta derrota no sólo se han esfumado 3 puntos, sino que también todas las opciones de poder disputar el año que viene la Copa del Rey. La derrota de ayer pesó mucho en el equipo tal como indicó su entrenador Ángel Crego.

Aún con la ilusión, los dos partidos que se jugarán en la recta final de la liga serán intrascendentes para el guijuelo, no puede bajar y el único puesto al que podría llegar es el séptimo, por lo tanto el próximo partido frente al Zamora y el último ante la Cultural Leonesa, serán de puro tramite para concluir una buena temporada en la que el objetivo se ha cumplido hace ya unas jornadas, los 51 puntos le han dado la tranquilidad de jugar sin ningún tipo de presión, pero el equipo afrontará estos partidos con todo interés y profesionalidad. Así lo indicó Crego, que lamentó el perder la oportunidad de clasificación ya que había depositado mucha ilusión en el final de liga.

Aunque esta temporada ha sabido a poco ya que la afición quería más, porque han estado muy cerca la clasificación para el play off y también ha estado cerca de quedar entre los seis primeros para poder jugar la copa del Rey, un premio que hubiese sido justo con la segunda vuelta que ha realizado el Guijuelo donde recordemos ha estado 602 minitos sin que le metiesen un gol y diez partidos consecutivos sin perder con tres empates y siete victorias, cinco de ellas consecutivas.

En los enfrentamientos de regional, el Guijuelo B perdió ante el Villaralbo, pero ha pesar de la derrota sigue manteniendo la sexta posición, se le escapan los cuatro primeros a los que tiene ya a más de 8 puntos. Por otro lado el juvenil sumó tres puntos al ganar al último clasificado el Pizarrales, sigue en la tercera posición. El resto de categorías del Guijuelo, descansó el infantil y les recordamos que el equipo de regional de aficionado ya ha terminado la competición.

El cadete jugó un partido adelantado para preparar la fase final y empató ante el Navega, otra de las cosas a destacar es que el equipo de Salesianos no se presentó a jugar frente al alevín a por lo que se supone que el martes de manera oficial se le dará el partido por ganado al Guijuelo por 3 a 0. También consiguieron vencer, no en los despachos sino en el terreno de juego el cadete, alevín b, y el benjamín, este último si gana su próximo partido ascenderá al quedar como mejor segundo.

En fútbol sala el Alhambra de Guijuelo jugó un partido disputadísimo que termino con derrota del equipo guijuelense por un solo gol, el resultado final fue 6 a 5 favorable al Espinar.

Por último les recordamos que este fin de semana el deporte tiene dos citas muy importantes con los campeonatos nacionales, coincidiendo en fechas el rally nacional de tierra y el campeonato de tiro con arco. En cuanto a las personas que quieran dar una vuelta de copilotos con Delecour, estén atentos en los próximos días a Radio Guijuelo por que les desvelaremos la forma para apuntarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *