Cartel de la exposición obra del propio 'Chanin'
Las próximas citas de la Agenda Cultural del mes de mayo, incluye, entre otras cosas, una exposición de óleos y dos citas con campeonatos nacionales que tendrán lugar este fin de semana.

La villa contará con gran variedad de actividades, muchas de ellas de importancia nacional, como el III Rally de Tierra de Guijuelo y el VII Campeonato de España de Tiro con Arco que se disputan este fin de semana.

La prueba de tiro con arco contará además con la celebración paralela de un mercado medieval que ofrecerá espectáculos musicales, variedades, magos y malabares. Este mercado estará ubicado en las inmediaciones del Pabellón Municipal de Deportes.

En el terreno artístico se podrá disfrutar del trabajo del guijuelense. Sebastián Manzano “Chanín” que hoy a las 7 de la tarde inaugurará la exposición de pinturas al óleo titulada “Paisajes, bodegones y toros”

Además el viernes está programada la actuación de Miguelón, que a las 10 de la noche presentará “Poramor alarte” destinado al público juvenil y adulto. Las entradas se pueden adquirir en el Centro Cultural a un precio de 4 euros en venta anticipada y 6 el día de la actuación en la taquilla.

Tampoco terminan las actividades en Guijuelo Joven con un taller en el que los chicos y chicas de la villa aprenderán a realizar jabones, la cita es el sábado 10 de mayo.

Un comentario en «Hoy se inaugura la exposición de óleos de Sebastián Manzano ‘Chanin’»
  1. ¡Que gran pintor y qué gran taurino¡ ¿Cuántas pinturas ha dejado en su querido Guijuelo, al que ha sabido pintar con su maestría y con su sentimiento por su tierra. Enhorabuena, maestro, y que esta exposición tenga continuación en los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *