Este fin de semana se disputará la trigésimo sexta jornada de liga del grupo segundo de segunda división b. el Guijuelo jugará el domingo 4 de Mayo, a las 5 de la tarde en el municipal ante el filial del Athletic de Bilbao. Este equipo tiene tres puntos de ventaja con los equipos que están en descenso y promoción por el descenso, que son Burgos y Atlético Osasuna b, aunque el Bilbao Athletic tiene ganado el golaverage con estos dos equipos, por lo que si pierde el partido seguirá ocupando los puestos tranquilos, pero necesita una victoria cuanto antes para no tener que jugársela en las últimas jornadas.

El Guijuelo que no cambiará sus sesiones de entrenamiento recibirá al Bilbao con ganas de lograr una victoria que se ha resistido en los últimos cuatro partidos, consiguiendo 2 puntos de 12 posibles, lo que ha hecho que el equipo esté colocado en novena posición con 51 puntos, por delante del Lemona que tiene los mismos puntos pero le gana por el golaverage personal.

En caso de perder el partido del domingo el Guijuelo quedará matemáticamente fuera de los puestos de play off y dependiendo de los resultados de los otros partidos puede quedar fuera de los puestos que dan opción a jugar la Copa del Rey.

Por otro lado y aprovechando el día festivo de mañana la organización del Club Deportivo Guijuelo, ha decidido adelantar algunos partidos. Empezando por los más pequeños el Benjamín jugará mañana a las 12 frente al Cabrerizos en Salamanca, también se tendrá que desplazar el alevín b hasta la misma localidad, su partido está programado para la 1 y cuarto, en cambio el alevín a jugará en el municipal a las 12 de la mañana frente al Salesianos y por último en las citas del 1 de Mayo el cadete jugará en partido adelantado frente al Navega en el Municipal de Garrido a las 12 de la mañana.
Eso en cuanto a las citas adelantadas, para el sábado tres encuentros el cadete jugará a las 11 y media en el Reina de Sofía de Salamanca frente a la Trastormesina, el Guijuelo b jugará también fuera del municipal frente al Villaralbo a las 5 de la tarde y a esa misma hora pero en el municipal el juvenil se medirá al Pizarrales. En cuanto al fútbol sala, el Alhambra jugará frente al Espinar de Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *