Parte de los trabajos que están en exposición y venta
El Ayuntamiento de Guijuelo colabora con la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales Crónicos en la exposición y venta de artículos elaborados por discapacitados en su centro ocupacional de Salamanca. Para ello se han habilitado dos vitrinas en el Centro Cultural de la villa donde se pueden ver y reservar los trabajos.

Dicha asociación trabaja para la integración de enfermos mentales para lo cual organiza desde hace más de 15 años actividades con ellos y sus familias. Una de ellas es un taller de manualidades, cuyos resultados son puestos a la venta para subvencionar la propia asociación. Maria Ángeles Venancio, concejala de Servicios Sociales participó en la colocación de los objetos que estarán expuestos de manera indefinida existiendo una gran variedad. Venancio indicó que: “todo aquel que quiera colaborar sólo tiene que acercarse y ver los trabajos, todos hechos a mano y que tienen una gran calidad”.

Todos los que deseen ver o adquirir algún objeto pueden dirigirse al Centro Cultural y allí podrán observar la colección y hacer reservas en el horario habitual. Los precios oscilan entre los 3 euros de un pequeño bloc de notas, hasta los 20 euros de marco para fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *