Primera sesión de las cuatro que se celebrarán de los juegos escolares de ajedrez
Abril llega a su final y junto con el mes también se terminan las actividades de la Agenda Cultural, los talleres de Asfored llegaron a su final, al igual que las proyecciones de Cine Guijuelo en un fin de semana marcado por el gran éxito del teatro infantil Golulá y la primera jornada escolar de ajedrez.

El viernes por la tarde el teatro infantil Golulá congregó a más de 150 espectadores en el teatro del Centro Cultural, principalmente niños atraídos por la magia de la obra.

La representación no defraudó, siendo una de las más aplaudidas tanto por pequeños como adultos. El fin de semana continuó el sábado con la última jornada de la actividad “En abril, talleres mil” en el que los niños elaboraron regalos para el día de la madre.

La actividad que también llegó a su final fue el cine, que con ‘Casi 300’ y ‘Mi monstruo y yo’ cerró la temporada cinematográfica que volverá tras el verano. Los más pequeños se atrevieron con el ajedrez en el marco de los juegos escolares, cuya primera jornada se disputó en Guijuelo.

Para el resto de la semana aún se puede disfrutar de la exposición de puzzles de Andrés Conde hasta el miércoles 30 y el festivo jueves 1 de mayo tendrá lugar la tradicional verbena nocturna en el barrio San José Obrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *