El Consejo de Gobierno Regional acaba de destinar 7,8 millones de euros a la provincia de Salamanca. Entre los proyectos a realizar se encuentran la construcción de un centro de Educación en Carbajosa y trabajos de mejora en diversas carreteras.

La aprobación de los proyectos tuvo lugar ayer durante la sesión de Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León, siendo el más importante de todos la construcción de un nuevo centro de Educación Infantil y Primaria en Carbajosa de la Sagrada, con un gasto de 3,5 millones de euros.

Las carreteras se repartirán prácticamente el resto del dinero presupuestado. 1,7 millones costará la mejora de doce kilómetros en la carretera CL-256 en la zona de Ciudad Rodrigo. De esta manera la vía cumplirá con los requisitos del nuevo Plan Regional de Carreteras.

Las carreteras serán reformadas también atendiendo al peligro que suponen ciertos elementos de las vías para los motociclistas. Se sustituirán tramos de barrera metálica de seguridad por postes adecuados y de sistemas de protección a los motoristas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *