La procesión en honor a San Marcos partiendo de la parroquia de Campillo de Salvatierra
Hoy comienzan las fiestas en dos localidades próximas a Guijuelo. Campillo y Cabezuela de Salvatierra comienzan sus fiestas que durarán hasta el domingo, con diferentes propuestas musicales y lúdicas que amenizarán las fiestas patronales en honor de San Marcos, en las dos localidades.

En el centro Cultural, esta tarde a las 8 y media tendrá lugar la puesta en escena de la obra Golulá, obra fantástica en la que los niños y niñas de nuestra villa se lo pueden pasar en grande viajando hasta el mágico mundo. Y si vienen un poco antes de que comience la obra pueden visitar la exposición de Andrés Conde de puzzles tradicionales. Esta exposición estará abierta hasta el último día de este mes. Y les recordamos que este fin de semana se desarrollan los juegos escolares de ajedrez 2008, impartidos los sábados por la mañana.

También continúa “En Abril Talleres mil”, para niños de 6 años en adelante e impartido por la asociación Asfored. Estos talleres llegan a la última sesión este sábado 26.

El Centro juvenil cuenta con dos actividades especiales dedicadas a elaborar regalos para el próximo día de la madre, para hoy a las 7 de la tarde, todos los que se acerquen podrán elaborar un pin del fieltro y para mañana a la misma hora la actividad está centrada en la elaboración de un Bonsái.

En cuanto al cine, este fin de semana se proyectará la película “Casi 300” el sábado a las 9 y el domingo a las 5 y media y a las 8 y media y para los más pequeños “Mi monstruo y yo” en una única sesión el sábado a las 6 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *