Los empresarios salmantinos que tengan que viajar en avión desde Matacán a partir de ahora lo tendrán más fácil, y lo que es más importante, más barato. La compañía Lagun Air ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio.

El acuerdo tiene como principal objetivo potenciar los viajes laborales desde el aeropuerto de Matacán. De esta manera los aproximadamente 650 empresarios salmantinos asociados podrán acceder a la novedosa tarjeta “Club AESCO” que les permitirá entre diversas ventajas, viajar con tarifa especial, por ejemplo Barcelona saldrá entre 80 y 100 euros.

Pedro Sáez, presidente de los empresarios salmantinos declaró que este convenio: «abre una nueva vía de colaboración permanente entre Lagun Air y AESCO para la promoción turística y comercial de Salamanca».

Un comentario en «Los empresarios salmantinos podrán volar con Lagun Air más barato»
  1. Vale y la gente de a pie? Podrá volar más barato también? Porque al que más tiene es al que más se le facilita todo? El obrero podra volar barato también? O esta página es publicidad pura y dura en la página oficial del consistorio? ESPERO SE MODERE EL MENSAJE Y NO SEA BORRADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *