Les recordamos que hoy es el último día para entregar los marca-páginas, los trabajos realizados se tienen que entregar en la Biblioteca.

En el centro Cultural, se puede visitar la exposición de Andrés Conde de puzzles tradicionales. En total se pueden observar 40 puzzles de diferentes formas y tamaños, algunos de ellos representando cuadros clásicos, fotografías o paisajes. La característica común a todos es el gran número de piezas que poseen.

Continúa “En Abril Talleres mil”, para niños de 6 años en adelante e impartido por la asociación Asfored. Estos talleres llegan a la segunda sesión este sábado 19 y tan sólo quedará una más que se impartirá el próximo día 26.

En cuanto al cine, este fin de semana se proyectará la película “Las hermanas Bolena” y para los más pequeños “Las crónicas de Spiderwick”.

Por otro lado la cofradía gastronómica viajará este fin de semana hasta la localidad de “El Campello” para celebrar el aniversario de la cofradía anfitriona de “El Raím”. Los cofrades podrán disfrutar de los platos más típicos de El Campello, como el «Caldero campellero», «el arroz a banda», «el arroz meloso» o «la fideuà» entre otros; platos muy cuidados por la localidad alicantina.

Y los que no tengan la oportunidad de disfrutar de estos suculentos platos, pueden asistir a un curso de iniciación a la ornitología que se va a impartir en la localidad de Ledrada, en las tardes del sábado y el domingo a cargo de la Asociación salmantina de Agricultura de Montaña, Asam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *