La Diputación de Salamanca ha convocado unas subvenciones con el objetivo de apoyar la red de oficinas municipales de información turística ubicadas en distintos municipios de la provincia destinada a municipios para oficinas de información turística, ejercicio 2008, cuya población no supere los 20.000 habitantes.

Además para poder solicitar esta subvención las oficinas tienen que permanecer abiertas al menos 60 días durante este año.

Los municipios solicitantes de las subvenciones quedarán incluidos en el Sistema Provincial de Información Turística, que conlleva por su parte la recogida de información entre los usuarios de la oficina municipal de información turística correspondiente, tales como datos estadísticos cuantitativos referidos al periodo máximo de apertura de la oficina y datos cualitativos consistentes en, al menos, 100 cuestionarios turísticos.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el día 15 de Octubre de 2008, iniciándose al día siguiente a la publicación de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *