Salir a descansar durante el fin de semana, puede ser muy relajante, desestresante y con beneficios para el cuerpo. Pero ahora además tiene premio ya que La Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León premiará a las personas que recorran por completo cuatro senderos de gran recorrido de Castilla y León y visiten las 22 Casas del Parque.

El premio consiste en viajes en globo y entradas para el concierto que darán Bob Dylan y Amaral el próximo 28 de junio en Gredos. Esta iniciativa puesta en marcha por la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León, quiere sensibilizar a los turistas y lograr la fidelidad a la hora de viajar por los parajes naturales de la Comunidad Autónoma.

Los senderistas encontrarán estuches a la venta en las Casas del Parque de la Comunidad a un precio de 3,5€, estos estuches contienen toda la información sobre cada uno de los recorridos que se pueden realizar y un pasaporte que será sellado en los diferentes lugares que visiten para confirmar su fidelidad. Con este pasaporte los amantes de la naturaleza que recorran alguno de los 4 grandes senderos, demostrarán sus andanzas con un sello que se pondrá, bien en las casas rurales donde se hospeden, en los ayuntamientos o en las propias casas del Parque, para que puedan recibir sus premios, entre los que también se incluye, libros, guías, camisetas, llaveros o peluches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *