Con motivo del día mundial del medio ambiente, que tendrá lugar el próximo jueves 5 de junio, el Taller de Empleo Econatura, que promueve la Fundación Premysa, convoca la I Edición de Concurso de Carteles.

Este concurso está dirigido a escolares de entre 3 y 12 años de educación infantil y primaria y los trabajos deben estar enfocados en la temática del Día Mundial del Medio ambiente.El cartel podrá ser elaborado de manera individual, o como trabajo compartido de toda el aula. Se presentarán en formato gráfico con un tamaño máximo de A3, y en cualquier tipo de papel y tratamiento gráfico.

Los trabajos presentados deberán incluir el nombre del autor o autores, edad y curso escolar, nombre y localidad del Centro educativo, nombre del profesor/profesora que lo presenta, una dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.
El plazo máximo para presentar los trabajos son las 15 horas del viernes 9 de mayo, en la sede de la Fundación Premysa, C/ Rodríguez Vidal, 2 bajo dcha. en Béjar y se expondrán en la página web de la organización www.premysa.org.

El cartel ganador se incluirá en los folletos que se elaboren para la difusión del programa de actividades que se desarrollará en el Parque Municipal de la Corredera de Béjar el día 5 de junio. Además de un reconocimiento público por parte de la Fundación Premysa y como premio un lote de productos reciclados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *