El diestro Vicente Barrera (foto: wwww.vicentebarrera.org)
El Ayuntamiento de Guijuelo ha anunciado esta mañana el nombre del torero que faltaba para completar el cartel de la corrida de toros que se celebrará el próximo 16 de agosto en el marco de las fiestas patronales.

Vicente Barrera, será quien acompañe a Pedro Rodríguez “El Capea” y Ángel Teruel en la plaza de toros de Guijuelo. El valenciano ya ha confirmado su presencia en la corrida en la que se lidiaran 6 toros de la ganadería de “La Campana”.

De esta manera se completa el cartel festivo presentado el pasado 31 de marzo para los festejos guijuelenses en el que además de la mencionada corrida de toros, habrá una de rejones, dos novilladas una de ellas con picadores y la tradicional becerrada de las peñas.

Recordamos que las entradas para la corrida de toros del 19 de abril con Francisco Rivera Ordóñez, Juan Bautista y Miguel Ángel Perera, están ya a la venta en la Oficina de Turismo de Guijuelo y en Restaurante Barbacoa La Amistad. También pueden adquirirse en el restaurante Don Mauro situado en la Plaza Mayor de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *